Editorial: Un gran paso en beneficio de la salud

Gracias a la confianza de los beneficiarios que decidieron depositar su salud en nuestras manos hemos podido concretar un anhelado proyecto en la región este del país.

0
52

EDITORIAL

Asismed, cumpliendo 20 años de presencia en el mercado, ha desembarcado su oficina regional en Ciudad del Este y ha puesto en marcha el Centro Médico La Costa del Este. Este será un Centro de referencia en medicina integral y de calidad, que beneficiará no solo a los ciudadanos sino también a las personas que residen en las regiones limítrofes.

Ofrecemos los mejores servicios, tal y como están acostumbrados nuestros beneficiarios en la capital, dándoles facilidad, comodidad, atención de calidad, equipos de última generación, un plantel de médicos locales de excelencia y una moderna infraestructura, todo en un solo lugar.

Con la habilitación de esta nueva instalación y siguiendo su razón de ser, Asismed y el Centro Médico La Costa del Este apuestan por una asistencia sanitaria de excelencia con calidad profesional, humana y tecnológica, orientada a lograr la máxima seguridad y efectividad de la atención, buscando siempre la mejor experiencia del paciente.

La presencia de Asismed en la capital de Alto Paraná está relacionada a su programa de desarrollo estratégico que apunta a posicionarse en aquellas regiones de mayor desarrollo económico y demográfico del país, brindando una oferta de servicios propios junto a la complementación de otros importantes prestadores sanatoriales de la zona, como en este caso de Ciudad del Este.

Con 20 años liderando el mercado de medicina prepaga en Paraguay, Asismed resalta su compromiso con la salud de sus beneficiarios, con una visión vanguardista y una inversión constante en infraestructura.

Llegamos al este para cuidar su salud, estando más cerca.

Sin dudas, un gran paso en beneficio de nuestros pacientes.

Editorial: Un gran paso en beneficio de la salud
Valora este artículo